La facturación minorista crece un 3 por ciento en agosto

La facturación minorista crece un 3 por ciento en agosto
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El comercio minorista, en los Países Bajos, registró un crecimiento del 3 por ciento más en agosto que en agosto de 2020, tal como lo indica el informe del CBS.

El volumen de ventas fue 1.9 por ciento más alto. La facturación del sector no alimentario creció un 6,3 por ciento, mientras que la facturación del sector alimentario se contrajo un 3,8 por ciento.

Además, el comercio minorista logró un 10,2 por ciento más de facturación en línea. En comparación con agosto de 2019, las ventas minoristas aumentaron un 13,4 por ciento en agosto de 2021.

Las cifras de facturación se han ajustado a la composición de los días de compras de agosto. Algunos días de la semana se venden más que otros. Excluyendo este ajuste, las ventas minoristas fueron un 1,9 por ciento más altas que en agosto de 2020.

La facturación de las tiendas no alimentarias es más de un 6 por ciento mayor

La facturación de las tiendas no alimentarias creció un 6,3 por ciento en agosto de 2021. El volumen (volumen de negocios ajustado por cambios de precio) fue 4.2 por ciento más alto que doce meses antes. En comparación con agosto de 2019, las ventas de las tiendas no alimentarias fueron en agosto de 2021 casi una quinta parte más altas.

Las tiendas de ropa, zapatos y marroquinería registraron un crecimiento mayor en agosto por sexto mes consecutivo que el año anterior. La facturación de estas tiendas también fue superior a la de agosto de 2019.

Las tiendas de bricolaje, cocina y pisos, droguerías y tiendas de muebles y artículos para el hogar también entregaron más de uno y dos años antes. Las tiendas de electrónica de consumo y electrodomésticos y las tiendas de artículos recreativos resultaron menos que en agosto de 2020, pero más que en agosto de 2019. Puedes seguir leyendo el informe en neerlandés en CBS.nl.

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba