Aplicación de Viajes de Asuntos Exteriores de Holanda

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si tienes previsto viajar al extranjero, con la aplicación de viajes del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos (Holanda) llamada Foreign Affairs, recibirás consejos actuales sobre de los viajes que quieras hacer, incluso durante tu viaje.

Descargar la aplicación de viaje

Aplicación de viaje Foreign Affairs para Android
Aplicación de viajes de Asuntos Exteriores para iOS (iPhone y iPad)

Descargando la App de Viajes siempre estarás actualizado

Esta aplicación tiene varios consejos de viajes actuales con mapas muy prácticos. Hay una función que te dice cuales son los viajes mas frecuentes que has realizado, marcando tus favoritos.

Si el consejo de viaje cambiara, te lo mostrará con un color para que lo puedas tener en cuenta al viajar. Te informa de lo que necesites saber sobre las cosas que pasan en los viajes; por ejemplo, si pierdes la documentación.

Por supuesto, es una aplicación de viajes muy completa para los holandés, ya que dispone de los datos de contacto de todas las embajadas, consulados y cónsules honorarios holandeses

Si en el extranjero, hubiera una crisis, esta aplicación te informaría. También tiene una opción de contacto directo con el centro BZ 24hs todos los días de la semana. Siempre estarás actualizado con esta aplicación cuando viajes al extranjero

Los consejos de viaje también funcionan sin conexión a Internet.

Los consejos de viaje, los datos de contacto de los países más vistos y tus favoritos también se pueden ver sin conexión a Internet. Lo mismo se aplica a la información sobre asistencia en el extranjero.

Es necesaria una conexión a Internet para actualizar los consejos de viaje. Cuando tenga notificaciones, recibirá automáticamente las notificaciones actuales sobre su destino de viaje.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba