KLM y los jardines de Keukenhof

Pixabay
Imagen: Pixabay

KML Royal Dutch Airlines ha realizado una serie de vídeos muy bonitos y especiales pensados para que pases mejor el confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus.

Anuncio

Para disfrutar de ellos solo necesitarás unos audífonos o altavoces y del ordenador. El sonido que disfrutarás es 8D y te aseguro que será como hacer pequeños viajes inolvidables por los Países Bajos (Holanda). El 8D es un sonido que te parecerá que viene de todas partes. Seguro que te sorprenderá tanto como a mi.

La serie de vídeos se llama “Holland at home”, y el primer vídeo de la serie es Keukenhof en primavera. El Keukenhof está en Lisse, entre Ámsterdam y La Haya, en pleno centro de la Región de los Bulbos. Estos famosos jardines llamados Keukenhof, tienen mas de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos.

Anuncio

Es un parque donde comprar entrada previamente y es uno de los jardines mas grandes y fabulosos del mundo. Si aún no lo conoces, este breve vídeo, te puede dar una idea como es. Yo que lo he visitado, te puedo asegurar que es increíblemente bello. Es todo perfección, belleza y grandiosidad. Ideal para pasear con amigos y familia.

La aerolínea KLM y el vídeo de los jardines de Keukenhof

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba