La aplicación Ommetje te reta a caminar más y más

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Brain Foundation ha desarrollado la aplicación Ommetje para estimular a las personas a caminar para que se sientan mejor de salud mental y físicamente.

Cuando te mantienes en movimiento, la circulación de tu cuerpo hace que se liberen sustancias beneficiosas para el cerebro, además tu estado psicológico mejorará y por las noches podrás dormir mejor también.

La concentración en todo lo que haces también, mejora. Porque caminar tiene tantos beneficios que no entran en este breve artículo.

Esta aplicación para los teléfonos móviles es fácil de usar y te estimula a competir por tener mejores resultados.

Cada vez que hagas un trayecto acumularas puntos para ti y tu equipo, al que previamente te apuntado desde el móvil.

Es una aplicación divertida porque puedes competir con gente en los Países Bajos (Holanda).

Está pensado para que la gente que trabaja todo en día sentado en una oficina, compita con sus compañeros de trabajo, por ejemplo y hagan todos ejercicio.

Muchas personas están en la oficina todo el día y no se mueven mucho de su silla, es por ello que la aplicación estaba inicialmente destinada a empresas. La empresa quería ver si podían hacer que la gente caminara de esta manera.

Recuerda que siempre el ejercicio reduce el riesgo de demencia, problemas de accidentes vasculares y cerebrales y la depresión.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba