Los conciertos de Navidad de André Rieu se posponen hasta el 2021

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se tenía previsto, como en todas las navidades holandesas, el gran concierto de André Rieu en Maastricht para el 19 y 20 de diciembre de este año, pero se han pospuesto hasta el año próximo.

El artista André Rieu ha decidido posponer sus Conciertos de Navidad en diciembre en la ciudad de Maastricht hasta el año próximo.

Si ya tienes tus entradas compradas, explican que siguen siendo válidas para las nuevas fechas: 18/12/2021 a las 20 h (sustituyendo al 19/12/2020) y 19/12/2021 a las 15:00 h (sustituyendo al 20/12/2020).

Recordemos que André Rieu empezó su carrera de niño hasta que en 1987 hizo su propia orquesta llamada “Johann Strauss Orkest“. Esta orquesta tenía 12 músicos y actualmente tiene entre 80 y 150 músicos.

Se caracteriza por llevar la música clásica a la gente joven, haciendo que sus espectáculos sean para todos los públicos, y no solo para la élite.

Los conciertos se realizan habitualmente en plazas públicas y estadios deportivos para que todos puedan acceder a sus conciertos.

Realmente sus espectáculos son únicos, y tienes que ver la buena sintonía que tiene él con sus músicos y con el público presente.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba