Los neerlandeses están empezando a comprar mascarillas y autopruebas de Covid antes de que anuncie el gobierno las nuevas medidas

Los neerlandeses están empezando a comprar mascarillas y autopruebas de Covid antes de que anuncie el gobierno las nuevas medidas
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En los Países Bajos, la demanda de mascarillas y autopruebas de Covid está aumentando ahora que las infecciones por el coronavirus están aumentando y la posibilidad de que el gobierno tome medidas más estrictas en estos días, según las consultas en varias tiendas en los Países Bajos. Las tiendas minoristas y los supermercados también se están preparando para las nuevas medidas que serán anunciadas por el gabinete el martes 2 de noviembre.

El diario De Limburger realizó una encuesta en varias tiendas para conocer la situación. En la tienda online Bol.com, se vendió el doble de mascarillas la semana pasada comparada con la semana anterior. La cadena Kruidvat también registra un aumento de ventas de mascarillas está aumentando en sus 970 tiendas.

Además de las mascarillas, la cadena Etos también habla de un aumento significativo de las autopruebas de Covid. La tienda de descuentos Action también se está preparando y habla de un aumento en las ventas de todo tipo de artículos anti-Covid, incluidos las mascarillas.

El aumento no solo se debe a las posibles medidas más estrictas que anunciará el gabinete el martes 2 de noviembre, sino también al creciente número de infecciones en los Países Bajos. Por lo tanto, los minoristas están ocupados preparándose porque es posible que las mascarillas tengan que volver a usarse en tiendas y estaciones. Pero los comerciantes también se están preparando para los paneles de información que indican que es obligatorio una mascarilla que debe colgarse nuevamente.

Por el momento, nadie sabe cuál será la decisión final del gabinete y qué se anunciará exactamente el martes 2 de noviembre. Generalmente se asume que las mascarillas regresarán en las tiendas, en las estaciones, quizás en transporte público y tal vez en el lugar de trabajo. Además, también se está considerando la vuelta a la medida del distanciamiento social de 1,5 metros. Fuente: limburger.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email