La ANWB se ha visto afectada por un corte en el servicio de sus teléfonos a gran escala este lunes lunes, como resultado no se puede contactar a la Asistencia en la carretera.
La organización ANWB va informando por Twitter. Según dicen: «Actualmente tenemos una falla nacional y no podemos acceder a nuestros sistemas», escribe un empleado de la ANWB en las redes sociales. Disculpas por las molestias.
Además de la línea telefónica, otra cosa que no les está funcionando es la aplicación ANWB también se ha visto afectada por los problemas. Las cuentas de ANWB en las redes sociales son fácilmente accesibles, donde los usuarios que se quejan son conscientes de los problemas que tiene la compañía.
La ANWB pide a las personas con problemas con el automóvil que se comuniquen con nosotros a través de WhatsApp. «Se desconoce la causa», dijo el portavoz de ANWB, Markus van Tol, a NU.nl «Actualmente hay una investigación importante sobre las causas.»
De forma proactiva, la organización ANWB ha enviado vehículos de asistencia en la carretera de forma adicional para patrullar y encontrar personas a las que se les haya averiado el vehículo en la carretera y no pueden hacer llamadas solicitando la grúa o servicio técnico.
ANWB desconoce cuando estará solucionado el problema, porque debido a que la razón exacta no está clara, la ANWB tampoco puede predecir la rapidez con la que se resolverán los incidentes.
La ANWB está luchando actualmente con un corte de teléfono. Por lo tanto, no es posible llamar al servicio de asistencia en carretera por teléfono o mediante la aplicación Roadside Assistance. Sin embargo, los miembros y los clientes comerciales pueden comunicarse a través de Whatsapp.
De ANWB kampt op dit moment met een telefoonstoring. Het is daardoor niet mogelijk telefonisch of via de Wegenwacht-app de hulp in te roepen van de Wegenwacht. Wel kunnen leden en zakelijke klanten via Whatsapp contact opnemen: https://t.co/Dyv5wDvasA
— anwb (@ANWB) November 30, 2020
Excuses voor het ongemak. pic.twitter.com/VMz0A5k2ns