Desde el martes 30 de noviembre el certificado de recuperación será válido por un año en los Países Bajos

Desde HOY en los Países Bajos: el certificado de recuperación será válido por un año
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Desde el martes 30 de noviembre, el boleto de recuperación «nacional» (coronatoegangsbewijs) es válido por 365 días para ingresar a áreas donde se requiere un boleto de entrada de corona en los Países Bajos.

El certificado de recuperación (herstelbewijs) de las personas que han tenido una infección de COVID-19 es válido por seis meses más a partir de hoy en los Países Bajos. Con esta extensión, el boleto de recuperación «nacional» (coronatoegangsbewijs) es válido por 365 días para ingresar a áreas donde se requiere un boleto de entrada de corona.

ÚLTIMO MOMENTO: La variante ÓMICRON fue encontrada en dos muestras anteriores en los Países Bajos. LEER MÁS

El «certificado de recuperación» se ha extendido después de un consejo de OMT a principios de octubre, porque los pacientes entienden que los pacientes que se han recuperado de la CIVID-19 son inmunes durante más tiempo de lo que se creía anteriormente.

En la práctica, extender el plazo de 180 a 365 días (de 6 a 12 meses) significa que más personas pueden usar su certificado de recuperación en los lugares donde ahora se necesita. Esto también se aplica si se ingresa un certificado 2G en una fecha posterior. En ese caso, las personas solo pueden ingresar allí si han sido vacunadas o han sido infectadas y recuperados de la COVID-19 .

Es importante tener en cuenta que el cambio sólo se aplicará a las pruebas de recuperación nacionales en los Países Bajos. Los códigos QR de otros ciudadanos de la UE siguen siendo válidos durante 180 días. Esto ha sido acordado dentro de la Unión Europea. Por lo tanto, los nuevos 365 días no se aplicarán tampoco si viajas al extranjero, lo que puede significar que el código QR no sea aceptado en el extranjero. Fuente: HolandaNoticias.com y Nos.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email