¿No puedes comprar un árbol de Navidad este año? En De Hoge Veluwe puedes cortar uno tú mismo y es gratis

¿No puedes comprar un árbol de Navidad este año? En De Hoge Veluwe puedes cortar uno tú mismo y es gratis
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cuando termine la noche de Sinterklaas, no pasará mucho tiempo antes de que se instale el árbol de Navidad en los hogares neerlandeses. Cada vez son más las familias que optan por el árbol de Navidad de plástico, pero todavía hay muchas personas que ponen un verdadero árbol de Navidad. ¿No puedes comprar un árbol de Navidad este año? En De Hoge Veluwe puedes cortar uno tú mismo y es gratis

Para aquellas familias que no tienen dinero o no tienen ganas de gastar dinero en un árbol de Navidad, que por cierto no son baratos, hay buenas noticias. En el Parque Nacional De Hoge Veluwe es posible cortar tu propio árbol de Navidad, y eso también es posible de forma gratuita los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre. No es la primera vez que esto sucede en el parque natural en la provincia de Gelderland.

ARTÍCULO INTERESANTE: Bol y Amazon: comparadas en los Países Bajos. LEER MÁS…

Este año, sin embargo, el corte de árboles de Navidad gratuito debe ir de acuerdo con las reglas de corona aplicables, por lo que todos deben traer su propia sierra. Además, por supuesto, no todos pueden volverse salvajes en el parque natural porque la administración del parque indica qué árboles pueden y cuáles no pueden ser cortados.

Pero, ¿Por qué se puede cortar un árbol de Navidad gratis en una reserva natural protegida? Muchos pinos silvestres crecen en las áreas únicas de arena de De Hoge Veluwe. Bajo la influencia de la precipitación de nitrógeno, estos pinos crecen mucho más rápido que otra vegetación en la arena. Si los pinos no se aclaran anualmente, la arena se cerrará rápidamente por completo y el paisaje único desaparecerá. Fuentes: metronieuws.nl y hogeveluwe.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email