Caballos, perros y gatos como animales de compañía en los Países Bajos

Cada vez, hay más personas en los Países Bajos que compran o adoptan caballos y/o ponys.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

No solo los perros y los gatos están ‘de moda’ en los Países Bajos. También lo están otros animales más grandes y cada vez más populares. Cada vez, hay más personas en los Países Bajos que compran o adoptan caballos y/o ponys.

La asociación ‘Vereniging Eigen Paard’ ve un aumento de casi un 25 por ciento en comparación con el año pasado en el comercio de caballos para uso recreativo. La asociación piensa que no solo el tiempo que la gente tienen en tiempos de Covid es una razón, los altos costos ahora también serían un factor menos obstaculizador.

Hace algunos días lo explicaban en un medio periodístico neerlandés llamado Nos.nl. Según explican, el aumento del comercio de caballos para uso recreativo, proviene de la compra de los holandeses. Actualmente, los clientes del extranjero ya no compran caballos en Países Bajos, porque las reglas de las cuarentena hacen que ese viaje sea muy difícil.

Vaca abrazos – “Koe Knuffelen”. Reduce el estrés, abraza una vaca en los Países Bajos

Citas de solteros para los que prefieren a los caballos

Existen empresas de citas que sólo buscan personas solteras que aman a los caballos y que buscan pareja con los mismos gustos y amor por los caballos.

Parece que el mercado de solteros y solteras amantes de caballos está en auge, según la dueña de una empresa de citas de caballos ‘paardendating’ como ‘Paard & Partner’ (Caballo y Compañero).

Porque los solteros, dicen que la búsqueda de un amante o compañero/a de vida ya es difícil como soltero/a, y más aun si eres un amante de caballos y que en muchos casos es el primer amor.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba