Aumentan los precios de Proximus y Orange en Bélgica

Aumenta los precios de Proximus y Orange en Bélgica
Imagen: Pixabay

Suben los precios para algunos servicios ofrecidos por Proximus y Orange en Bélgica. Descubre en este artículo que es lo que sube desde enero del 2022.

Anuncio

Los clientes de Proximus con los paquetes ‘Internet + TV’, ‘Minimus’ y ‘Familimus / Tuttimus’ ahora pagarán 1,5 euros adicionales al mes. Para los packs más antiguos con telefonía fija y TV, telefonía fija e internet y ‘Start’ (telefonía fija, internet y TV), la tarifa mensual aumenta en 1 euro. Proximus empuja así a sus clientes hacia la nueva oferta ‘Flex’. La tasa permanece sin cambios. 

TE PUEDE INTERESAR LEER: Suben los salarios en Bélgica desde el 1 de enero del 2022.

Anuncio

Además, Proximus está aumentando los precios de todas las suscripciones de Internet que no son paquetes para particulares en 1 euro al mes. Si tienes una línea fija de Proximus que no forma parte de un paquete, pagas 0,5 euros extra. Finalmente, el operador de telecomunicaciones aumenta el precio de un segundo decodificador, de 6 a 8 euros al mes, y la tarifa de TV Replay +, de 5 a 6 euros. Los precios de las suscripciones móviles no cambian.

En Orange, los precios de las fórmulas Love, Home y Boost se incrementarán a partir del 17 de enero. Para los servicios que incluyen internet fijo, se añaden 2 euros adicionales al mes. Para los servicios que incluyen internet fijo y televisión, hay un incremento de precio de 3 euros al mes. Los precios de otros servicios se mantienen sin cambios.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba