¿Qué ocurre con algunos paquetes para hacer los oliebollen de Koopmans?

Oliebolen
Imagen: Pixabay

Ya está aquí el Año Nuevo y la empresa Koopmans que es la que vende la mezcla para hacer los oliebollen, ha emitido un comunicado en el que explica que algunos de sus paquetes no llevan la levadura incorporada y los oliebollen no saldrán en condiciones.

Anuncio

Si desea hornear oliebollen usted mismo para la víspera de Año Nuevo y compró una mezcla para hornear de Koopmans, debe prestar atención. El productor de mezclas para hornear anunció a través de un anuncio nacional el miércoles que no se ha agregado levadura en varias mezclas para hornear. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Los bancos belgas suben las tasas de las cuentas corrientes.

Anuncio

«Tenga en cuenta que Koopmans no ha agregado levadura a una pequeña cantidad de mezclas para hornear. Esto no es dañino, pero no puede hornear oliebollen real con él. La masa no se levantará y le recomendamos que no use este producto», dice el miércoles en varios periódicos y en el sitio web de Koopmans.

Según Koopmans, solo se trata de un cierto número de mezclas. Los envases sin levadura tienen el código de producción L212447 y una indicación de tiempo entre las 2.30 y las 5.00 horas. La fecha de caducidad es el 3 de febrero de 2022. Se puede hacer un oliebollen perfecto con todos los demás paquetes, según la compañía. Cualquiera que tenga un paquete de estos puede enviar la parte superior del paquete junto con sus datos al servicio de atención al cliente de Koopmans y recibir un reembolso.

Anuncio

Nosotros tenemos publicada la receta original para hacer los oliebollen, puedes hacerlos de forma casera sin el paquete de Koopmans. Fuente: koopmans.com, Nu.nl y Nos.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba