Ya está aquí el Año Nuevo y la empresa Koopmans que es la que vende la mezcla para hacer los oliebollen, ha emitido un comunicado en el que explica que algunos de sus paquetes no llevan la levadura incorporada y los oliebollen no saldrán en condiciones.
Si desea hornear oliebollen usted mismo para la víspera de Año Nuevo y compró una mezcla para hornear de Koopmans, debe prestar atención. El productor de mezclas para hornear anunció a través de un anuncio nacional el miércoles que no se ha agregado levadura en varias mezclas para hornear.
TE RECOMENDAMOS LEER: Los bancos belgas suben las tasas de las cuentas corrientes.
«Tenga en cuenta que Koopmans no ha agregado levadura a una pequeña cantidad de mezclas para hornear. Esto no es dañino, pero no puede hornear oliebollen real con él. La masa no se levantará y le recomendamos que no use este producto», dice el miércoles en varios periódicos y en el sitio web de Koopmans.
Según Koopmans, solo se trata de un cierto número de mezclas. Los envases sin levadura tienen el código de producción L212447 y una indicación de tiempo entre las 2.30 y las 5.00 horas. La fecha de caducidad es el 3 de febrero de 2022. Se puede hacer un oliebollen perfecto con todos los demás paquetes, según la compañía. Cualquiera que tenga un paquete de estos puede enviar la parte superior del paquete junto con sus datos al servicio de atención al cliente de Koopmans y recibir un reembolso.
Nosotros tenemos publicada la receta original para hacer los oliebollen, puedes hacerlos de forma casera sin el paquete de Koopmans. Fuente: koopmans.com, Nu.nl y Nos.nl.