Más basura en las reservas naturales por los caminantes con sus snacks

Más basura en las reservas naturales por los caminantes con sus snacks
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Caminar se ha vuelto cada vez más popular en los Países Bajos, desde el inicio de la crisis de corona, los paseos a menudo se combinan con una taza de café o cacao caliente, también cuando se visita la naturaleza. Por este motivo, se encuentra más basura en las reservas naturales.

Los bares y restaurantes están cerrados en los Países Bajos, pero se permite vender para llevar café, bebidas y bocadillos. Una gran oportunidad para que los restaurantes y cafeterías a lo largo de bosques y reservas naturales, sigan ganando dinero a pesar de la crisis, tal como publica NOS.nl.

Pero los guardabosques también notan que los cubos de basura se están desbordando y no todos limpian sus desechos. Según ellos, cada vez hay más actividad en las áreas naturales. Lo ven en los desechos y la basura que dejan sus visitantes.

Por ejemplo, hay cada vez más desechos alrededor de los cubos de basura e incluso mucho más allá en la naturaleza se puede encontrar tazas, paquetes de bebidas, botellas y servilletas.

Los bares y restaurantes que venden bebidas y bocadillos para llevar, están contentos de que todavía se les permite vender comida y bebida para llevar durante el lockdown. Pero también son conscientes, de la basura extra que se genera con este tipo de servicio. Es por eso, que se han colocado más cubos de basura en el exterior, pero eso no impide que la gente lleve las cosas a la naturaleza.

Para ayudar a los guardabosques a mantener limpia la naturaleza, el personal de los bares y restaurantes también camina regularmente para limpiar los desechos. Pero realmente no debería ser así si todos se comportaran de forma más responsable.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba