¿Qué está pasando con las heladerías en los Países Bajos?

¿Qué está pasando con las heladerías en los Países Bajos?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según las cifras de la Cámara de Comercio de los Países Bajos, cada vez hay más heladerías en el país. ¿Cómo puede ser que crezca tanto la cifra de nuevos comercios?

Desde hace algunos años, se ha detectado un aumento en el número de heladerías que han abierto sus puertas en los Países Bajos. Según la Cámara de Comercio neerlandesa, hace cinco años había 800 heladerías y hoy por hoy, hay más de 1000 comercios que se dedican a vender helados.

Antes de Pascua, la mayoría de las heladerías neerlandesas vuelven a abrir y esperan tener mayor éxito que el año pasado. En las provincias de Zeeland y Noord-Holland, es donde la mayoría de los emprendedores abren heladerías.

Es verdad, que varias empresas dedicadas a este sector, se vieron afectadas por la caída de la facturación de sus ventas por la pandemia del coronavirus. Pero aún así, son muchas heladerías, que volverán a abrir sus puertas para refrescar a los neerlandeses en los días calurosos que se esperan.

Según publican en Nu.nl, explican que muchas heladerías, supieron revertir esta problemática en la pandemia, y se lanzaron a vender helados para llevar y a domicilio. Por otra parte, la sociedad neerlandesa ha hecho que la demanda de pasteles helados subiera un 50 por ciento.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba