TORMENTAS ELÉCTRICAS: en gran parte de los Países Bajos este martes por la tarde-noche

TORMENTAS ELÉCTRICAS: en gran parte de los Países Bajos este martes por la tarde-noche
Imagen: Pixabay

El KNMI, que es el instituto meteorológico de los Países Bajos, ha lanzado una advertencia por mal tiempo para el martes 31 de mayo por la tarde-noche en gran parte del país.

Anuncio

El tiempo puede «volverse loco» el martes por la tarde-noche según ha comunicado el KNMI. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas del suroeste al noreste con ráfagas de viento entre 60 y 70 km/h. Hay que tener en cuenta que esta situación meteorológica puede afectar seriamente al tráfico y todo lo que hagas ala aire llibre.

Recomiendan que las personas eviten las zonas de aguas, que no se cobijen debajo de los árboles en caso de verse sorprendidos por las tormentas y que se continúen informándose con los reportes meteorológicos y las advertencias que pudiesen surgir. Hay que tener en cuenta, que en la hora pico del martes por la noche, por las condiciones meteorológicas previstas, se esperan 400 kilómetros de atascos en las autopistas.

Anuncio

Te recomendamos leer nuestro artículo: «CLIMA: el significado de las advertencias meteorológicas por colores«. Aquí encontrarás todas las explicaciones sobre las alertas y advertencias meteorológicas en los Países Bajos en español. fuente: nu.nl y KNMI.nl.

💬 ¡Envíanos un WhatsApp!
¿Tienes algún consejo? ¿O hiciste una foto o video interesante? ¡Envíanos tus noticias al  +34644013961

Anuncio

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba