Los cambios para viajar, regresar o entrar a los Países Bajos a partir del 8 de agosto

Los cambios para viajar, regresar o entrar a los Países Bajos a partir del 8 de agosto
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Viajas?, ¿Sales de vacaciones? Cuidado, a partir del 8 de agosto, hay cambios importantes para viajar o regresar o entrar en los Países Bajos. Te contamos esta noticia en español.

Desde el 27 de julio, los Países Bajos cambió sus consejo de viaje y ha tomado la decisión de solo emitir el consejo de viaje color naranja en el caso de que un país tenga una nueva variante y esta sea más peligrosa que las actuales. Por lo tanto, los consejos de viaje que emite de ahora en más, los Países Bajos son de color verde o amarillo para varios países de Europa. Entonces ya no desaconsejan viajar, sino que recuerdan que viajar sigue siendo un riesgo.

Además, a partir del 8 de agosto, hay nuevas reglas que se aplicaran a los viajeros que ingresen o regresen a los Países Bajos desde un país amarillo. Estos tienen que presentar, desde el 8 de agosto, un certificado de corona (coronabewijs). Te lo explicamos a continuación:

Si vas a los Países Bajos desde un país de la UE / Schengen y algunos otros países europeos….

Necesitas, desde el 8 de agosto, un coronabewijs que es un certificado corona. Será indispensable para los viajeros a partir de los 12 años de edad. Siempre que el país tenga el consejo de viaje de color amarillo. Un certificado de corona es un:

  • certificado de vacunación;
  • prueba de recuperación;
  • prueba de prueba.

Puede hacerse la prueba de corona en su país de vacaciones. Se puede realizar una prueba de PCR hasta 48 horas antes de la salida. Una prueba de antígeno puede tener hasta 24 horas de antigüedad. Ver las opciones de prueba en el extranjero . Países Bajos hará controles y si no se tienes el certificado de corona, te podrían multar con 95 euros. Fuente: rijksoverheid.nl

Más información en el artículo: Cambio nuevo: Viajar a los Países Bajos desde 8 de agosto

INFORMACIÓN SOBRE VIAJAR

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba