ENERGÍA: el 56 por ciento de los hogares tienen un contrato de energía variable

ENERGÍA: el 56 por ciento de los hogares tienen un contrato de energía variable´.
Imagen: Energía / Imagen de archivo.

Muchos neerlandeses han pasado a tener un contrato de energía variable, en estos últimos seis meses. Calculan que son unos 400.000 hogares con un contrato de energía variable. ¿Esto es un problema? ¿Es una solución?

Anuncio

Los proveedores de energía en los Países Bajos, sólo han estado ofreciendo a sus clientes contratos de energía variable, en los últimos meses. La razón de esto es que para los proveedores resulta más arriesgado ofrecer un contrato de energía fija. La ley en este país, lo permite y es por ese motivo que los proveedores de energía optan por ofrecer solamente la posibilidad de tener un contrato de energía variable.

Desgraciadamente, algunos hogares ahora se han percatado de que están pagando más por la energía que consumen por el tipo de contrato que tienen. Están llegando a pagar hasta cuatro o cinco veces más por el gas y la electricidad que en el pasado. Posiblemente muchos hogares tengan problemas por los altos costos de las facturas de energía y sus otros gastos básicos, como gasolina y alimentos básicos.

Anuncio

Tal como publica Nu.nl, la Oficina Central de Planificación (CPB) cree que alrededor de 350.000 personas en los Países Bajos, más de las previstas, estarán poder debajo del umbral de la pobreza en el 2023.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba