Albert Heijn es el supermercado neerlandés más sostenible

Albert Heijn
Imagen: Albert Heijn

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Albert Heijn ha sido nombrado el supermercado más sostenible de los Países Bajos por cuarta vez!

Albert Heijn es uno de los supermercados mas grandes de los Países Bajos, reconocido por sus productos frescos y por su buena atención al cliente. Tiene sucursales por todos los Países Bajos. Seguro que si estas de paseo por allí, en algún momento entrarás a comprar alguna cosa rica como sus quesos o panes.

Dispone de una web donde informa la procedencia de cada producto AH Huismerk. Esto lo hace para que conozcamos la trazabilidad de cada uno y que conozcamos sus 1.200 productores en todo el Mundo. Puedes conocer el mapa del origen de los productos de la línea AH Huismerk de Albert Heijn.

Conoce: Los 10 supermercados más grandes de los Países Bajos

Además, ¡Por cuarta vez consecutiva, los consumidores neerlandeses han declarado al supermercado Albert Heijn como el más sostenible de los Países Bajos! Esto se anunció durante la presentación de los Sustainable Brand Index 2020.

Encontrará más información sobre el premio que ha ganado Albert Heijn en la edición del Sustainable Brand Index 2020 (Premios Marcas Sostenibles 2020).

¿Sabías que en el 2020 hay un Récord de facturación de los supermercados en los Países Bajos?

Estas son algunas de las marcas de Albert Heijn más destacadas:

AH Basic: esta marca es de productos sostenibles y se comercializa a un precio competitivo en el mercado de hoy en día. Se puede encontrar en sus tiendas de Bélgica y República Checa a nivel internacional. Su relación calidad-precio es muy buena.

AH Huismerk: esta es la marca de productos comestibles frescos y otros que no son comestibles. Sobre todo son productos de comercio justo, orgánicos y de granjas.

Zaanse Hoeve: hace 20 años que Albert Heijn al mejor precio estos productos lácteos de buena calidad.

Beregoed: estos productos básicamente son para los bebés y tienen una buena relación calidad-precio.

Care: es la línea de Albert Heijn para el cuidado corporal. Algunos son para la limpieza de manos, la ducha, el cuidado del cuerpo, el cabello, y la salud.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba