Mira el vídeo del nuevo single del DJ holandés Tiësto

Pixabay
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Quieres conocer el sonido renovado del DJ holandés Tiësto? Es The Business, su nuevo single. Como siempre es un maestro de la música dance, productor y DJ único en el mundo!

Es un single realmente único, fantástico y novedoso. Ya era hora que lo escucháramos con su arte! Este es un poderoso tema que podrás disfrutar en el video de abajo.

Dj …. es un Dj y productor musical que nació en los Países Bajos (Holanda) en enero de 1969, en la ciudad de Breda. Desde muy pequeño se sintió atraído por la música y desde los 14 años trabaja como Dj Profesional empezando a tocar el conciertos o fiestas de colegios.

Una actuación muy relevante en su carrera profesional fue cuando le invitaron en el 2004 a tocar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas. Allí actuó durante 90 minutos.

En ese mismo año, luego de los Juegos Olímpicos, sacó un álbum llamado «Parade of the Athletes», en dicho álbum no había ningún tipo de letra, solo era música para nadie lo mal interpretara, según se lo pidió la organización de los Juegos Olímpicos .

Video The Business- DJ Tiësto

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email