Zeeman sigue abriendo tiendas en España

Pixabay: Palacio de Altamira de Elche (Alicante, España)
Imagen: Pixabay: Palacio de Altamira de Elche (Alicante, España)

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La holandesa Zeeman, una cadena ‘low cost’, al más puro estilo Primark, va a instalar dos tiendas en Elche (Alicante). Una en la zona de Carrús y otra en la zona de El Pla. 

La empresa Zeeman es una empresa holandesa, de ropa y complementos para la casa. Es una tienda muy popular y asequible para todos los públicos.

Desde que en el año 1967 Jan Zeeman abrió su primera tienda en Alphen aan den Rijn, Países Bajos.

La visión de Jan Zeeman fue sencilla: los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros. Y esa visión sigue siendo la fuerza de Zeeman.

Esta empresa sigue expandiéndose en España, en Alicante el primer establecimiento se inauguró a principios de año en Denia.

Actualmente, en España, la empresa Zeeman tiene un total 78 tiendas a pie de calle, incluyendo las dos tiendas Zeeman nuevas de Elche.

Puedes conocer donde están las tiendas de Zeeman en España.

La imagen que publicamos en este artículo se corresponde con el Palacio de Altamira o Alcázar de la Señoría está situado a orillas del río Vinalopó, en el centro de la ciudad de Elche (España).

Fuente: Zeeman.com/es

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba