ZEEMAN: Listado de las tiendas Zeeman en España y sus direcciones

Conoce el listado y direcciones de todas las tiendas Zeeman en España.

Zeeman es una tienda neerlandesa, con amplia expansión en España. Es una tienda «Low Cost» similar a Primark pero de origen holandés. Aquí te presentamos todas las tiendas Zeeman y sus direcciones para que puedas visitarlas y comprar un mundo de cosas singulares!

Zeeman abrió sus puertas en 1967, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa de bebé e infantil, ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Y ahora, 50 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en las 1300 tiendas; 521 en los Países Bajos, 178 en Alemania, 276 en Bélgica, 278 en Francia, 32 en España, 3 en Austria y 12 en Luxemburgo.

En el año 2012, Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos y en el 2016 en Bélgica. Zeeman tiene artículos buenos y producidos de manera responsable, y logra que su precio sea bajo manteniendo una gestión empresarial sorprendentemente sencilla.

La tienda neerlandesa Zeeman, abrió una nueva sucursal el miércoles 4 de mayo en España. Esta es su trigésima tienda en la Comunidad Valenciana. ¿Quieres ver un video muy divertido de Zeeman? Entonces, no te pierdas el video al final del artículo donde Zeeman España muestra como la ropa interior que venden sienta bien y queda bien. Puedes leer el artículo AQUÍ.

España se convierte en 2015 en la última incorporación. Las primeras 31 tiendas se abrieron en Cataluña y, a partir de este mismo mes, Zeeman ha iniciado su expansión hacia Valencia desde donde continuará creciendo de forma sostenida.

La expansión en España está resultando un éxito, nos cuenta Wim Muermans, Director de Ventas en Zeeman: ‘Los clientes muestran gran entusiasmo con la buena calidad, el sorprendente estilo de nuestras colecciones y los precios bajos. Con esa combinación traemos algo nuevo a España’.

Zeeman existe desde que en el año 1967, Jan Zeeman abrió su primera tienda en Alphen aan den Rijn, Países Bajos. La visión de Jan Zeeman fue sencilla: los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros. Y esa visión sigue siendo la fuerza de Zeeman.

La empresa Zeeman es una empresa neerlandesa, de ropa y complementos para la casa. Es una tienda muy popular y asequible para todos los públicos. Lleva años expandiéndose en España y la crisis del coronavirus no le ha impedido seguir con sus proyectos de expansión.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Processing…
Success! You're on the list.

Envía 1 CAFÉ a HolandaNoticias con PayPal

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio