Los empleados de IKEA en los Países Bajos reciben una paga extraordinaria por compromiso y dedicación

Los 6000 empleados de IKEA en los Países Bajos recibirán una bonificación única de la empresa matriz de IKEA, Ingka Group, a principios de enero de 2022. En total, se trata de 4,5 millones de euros, lo que equivale aproximadamente a una bonificación de 850 euros por empleado a tiempo completo. En todo el mundo, Ingka está destinando un total de 110 millones de euros al bono.

Durante los primeros días de la crisis del coronavirus, el gigante sueco del mueble, rápidamente hizo un cambio de estrategia a las ventas en internet. Debido a que esto se desarrolló sin problemas y podría seguir siendo seguro para los empleados y clientes, ahora quieren darle al personal una bonificación por ese trabajo.

IKEA Nederland también ha anunciado que mejorará las condiciones laborales de su personal. Los salarios subirán, se introducirá un nuevo convenio colectivo de trabajo, se mejorará el régimen de pensiones y también habrá un nuevo régimen de vacaciones. También se abordará el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, de modo que los empleados tengan más voz en las listas y así puedan combinarlo mejor con su vida privada.

IKEA tiene 13 tiendas en los Países Bajos: en Amersfoort, Amsterdam, Barendrecht, Breda, Delft, Duiven, Eindhoven, Groningen, Haarlem, Heerlen, Hengelo, Utrecht y Zwolle. Fuente: hartvannederland.nl y nieuws.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio