Los empleados de IKEA en los Países Bajos reciben una paga extraordinaria por compromiso y dedicación

Los empleados de IKEA en los Países Bajos reciben una paga extraordinaria por compromiso y dedicación
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los 6000 empleados de IKEA en los Países Bajos recibirán una bonificación única de la empresa matriz de IKEA, Ingka Group, a principios de enero de 2022. En total, se trata de 4,5 millones de euros, lo que equivale aproximadamente a una bonificación de 850 euros por empleado a tiempo completo. En todo el mundo, Ingka está destinando un total de 110 millones de euros al bono.

Durante los primeros días de la crisis del coronavirus, el gigante sueco del mueble, rápidamente hizo un cambio de estrategia a las ventas en internet. Debido a que esto se desarrolló sin problemas y podría seguir siendo seguro para los empleados y clientes, ahora quieren darle al personal una bonificación por ese trabajo.

IKEA Nederland también ha anunciado que mejorará las condiciones laborales de su personal. Los salarios subirán, se introducirá un nuevo convenio colectivo de trabajo, se mejorará el régimen de pensiones y también habrá un nuevo régimen de vacaciones. También se abordará el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, de modo que los empleados tengan más voz en las listas y así puedan combinarlo mejor con su vida privada.

IKEA tiene 13 tiendas en los Países Bajos: en Amersfoort, Amsterdam, Barendrecht, Breda, Delft, Duiven, Eindhoven, Groningen, Haarlem, Heerlen, Hengelo, Utrecht y Zwolle. Fuente: hartvannederland.nl y nieuws.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email