Desde hace diez años se viene celebrando el Kamping Kitsch Club, la fiesta de disfraces más grande de Bélgica. En este artículo te explicamos qué es y qué tiene de curioso.
Lo que comenzó como una pequeña fiesta en Kitsch Club (Knokke), con alrededor de 100 clientes habituales y amigos, se ha convertido en la fiesta de disfraces más grande de Bélgica en solo unos pocos años.
Las ediciones anteriores se agotaron en un tiempo récord, las «after movies» se convirtieron en verdaderos éxitos de YouTube y fueron noticia en Bélgica.
El sábado 21 de agosto en Bélgica, tuvo lugar el Kamping Kitsch Club. En esta gran fiesta, 18.000 juerguistas bailaron y bebieron en la fiesta de disfraces más grande de De Lange Landen. Así se celebró la décima edición del Kamping Kitsch Club en Kortrijk.
El lema del festival es ‘cuanto más marginal, mejor’. Por lo tanto, los asistentes asisten disfrazados para pasarlo bien, sin importar su forma de vestir. La fiesta dura doce horas, desde las 12 del medio día a las 24 de la noche. Fuente: kampingkitschclub.be Imagen: Stokkestijn, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons