Se permitió que Keukenhof abra al público el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021 como parte del prueba piloto del gobierno neerlandés con miras a abrir gradualmente el país nuevamente.
Ten en cuenta que sólo habrá un número limitado de entradas disponibles. Se permitirá que Keukenhof reciba 5.000 visitantes por día. Los visitantes deben haber sido examinados 40 horas antes de su visita, a más tardar. Es gratis y los test se llevarán a cabo en varios lugares designados para pruebas en todo el país.
Keukenhof es el escaparate internacional e independiente de la floricultura holandesa, con énfasis en las flores de bulbo. En ocho semanas, Keukenhof muestra lo que la floricultura holandesa tiene para ofrecer. En el parque, la atención se centra en los 7 millones de bulbos que florecen en primavera, con 100 colaboradores que muestran su catálogo en vivo. En más de 20 ferias florales, 500 floricultores presentan flores cortadas y plantas en macetas en toda su variedad.
Actualmente, permanece cerrado, ya que las medidas preventivas para frenar el avance del coronavirus del gobierno neerlandés, no permiten que sitios similares a Keukenhof permanezcan abiertos porque atraen gran cantidad de personas. Por ese motivo, Keukenhof es uno de los sitios neerlandeses elegidos para llevar a cabo una de las pruebas piloto del gobierno referente a la concentración de personas y el Covid-19.
Recuerda que todas las medidas Covid-19 permanecerán en vigor cuando visites Keukenhof. Si quieres aprovechar esta oportunidad para visitar Keukenhof, debes reservar rápidamente un ticket on line en Keukenhof para el 9, 10 u 11 de abril de 2021 y programar una cita para una hacer un Test de Covid-19.
Keukenhof te sorprenderá como siempre, porque está en plena floración y seguramente te encantará poder visitarlo este año para renovar tus energías mientras disfrutas de las perfección de las flores y su parque. (Fuente: Keukenhof)