Partners

Estos son los partners, socios y colaboradores de HolandaNoticias, con los que trabajamos de forma habitual por su alta seriedad, responsabilidad y cooperación con nosotros.

101 Marketing Digital

101Marketing Digital realiza trabajos online para empresas y emprendedores que quieren crecer en Internet. Algunos de los trabajos de 101 Marketing Digital son la creación de páginas webs, posicionamiento SEO y SEM, Creación de contenido para redes sociales, Community Manager, creación de boletines /newsletter a clientes y suscriptores.

Web: 101marketingdigital.com

Email: info@101marketingdigital.com


PSM Consultancy

PSM Consultancy es una gestoría en español de impuestos en Holanda. Está especializada en brindar servicios en declaración del IVA y de la RENTA para personas y empresarios (eenmanszaak y Vof).

Dispone de código de asesor fiscal y, además, en PSM Consultancy tienen la única plataforma online en español donde el cliente puede compartir su información y descargar sus declaraciones, de manera rápida, organizada y segura.

Web: https://psmconsultancy.nl/

Email: info@psmconsultancy.nl 

WhatsApp: +31618786126


SpanjeSites

 

SpanjeSites es una colección de sitios web sobre España. Con SpanjeVandaag, las noticias actuales de España se traducen al neerlandés todos los días. En SpanjeWeetjes puedes leer información útil, consejos y datos interesantes sobre España en neerlandés. SpanjeTopTien contiene todo tipo de interesantes listas de los 10 principales sobre España.

SpanjeVandaag (EspañaHoy) es el sitio web sobre las noticias de España, pero en neerlandés. Se han publicado miles de artículos en los últimos 14 años y se agregan al menos 10 artículos nuevos todos los días.

Web: SpanjeVandaag.com

Web: SpanjeWeetjes.nl
Web: SpanjeTopTien.nl

Taalbureau Gibraltar

 

Taalbureau Gibraltar se especializa dar cursos en inglés, español, holandés y húngaro. Puedes tomar lecciones individuales o en grupo. También es posible tomar clases lecciones en Taalbureau Gibraltar en holandés, inglés, húngaro o español. ¡Su profesora está calificado y tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza!

Web: http://spanish.taalbureaugibraltar.com
Email: taalbureaugibraltar@gmail.com
Tel: +31618777545

 

Scroll al inicio