En 2019, la película F*ck de Liefde (A la mierda el amor) se rodó en Curaçao, pero para la continuación se fueron a grabar a España. F*ck de Liefde 2 se grabó en gran parte en Ibiza, por esto será una fiesta de reconocimiento para muchos ibicencos que puodrán verla por Netflix.
Este artículo de actualidad, pertenece a una serie de noticias y artículos de SpanjeVandaag traducidos a español.
La comedia romántica neerlandesa F*ck de Liefde 2, la continuación de la exitosa película cinematográfica de 2019 F*ck de Liefde, se puede ver en todo el mundo por Netflix desde el pasado viernes 20 de mayo. SpanjeVandaag ha publicado que es una película para sentirse bien, para desconectar de los problemas cotidianos y soñar un rato en la isla española de Ibiza. Por supuesto es otra historia de amor con los mismos actores y actrices que en la primera película de F*ck.
La historia comienza con el regreso de Lisa a los Países Bajos después de una relación rota. En el funeral de la abuela de Lisa, Kiki le dice que se va a casar. Pero, por supuesto, eso no sucederá hasta que haya tenido las mejores vacaciones de despedida de soltera con Lisa y Angela en la isla española de Ibiza.
Las vacaciones (como se espera) para los tres amigos son completamente diferentes de lo que imaginaban. Angela termina en la cama con Javier la primera noche, quien pronto resulta ser diferente de lo que realmente es. Lisa se enamora del perfecto Noah, a quien recuerda de su infancia, hasta que Jim aparece repentinamente en Ibiza y le declara su amor.
En definitiva, una comedia romántica relajada para sentirse bien en la que no tienes que pensar demasiado y que simplemente puedes disfrutar en Netflix.