El calor de los Países Bajos y Bélgica se debe al ‘penacho español’

El otoño ha comenzado mucho más cálido de lo habitual en países del norte de Europa como los Países Bajos y Bélgica. Mientras que en España se habla de un ‘veroño’ o ‘veranillo’ con temperaturas hasta 37 grados, este fenómeno meteorológico tiene un nombre diferente en otros países: ‘penacho español’. Pero, qué es el ‘Spaanse pluim’?

La princesa Amalia debuta en el Prinsjesdag

La Princesa Amalia, por primera vez ha estado presente cuando su padre, el Rey Willem-Alexander, leyó el Discurso del Trono (en neerlandés: Troonrede) durante un día tan importante como el Prinsjesdag. La Princesa de Orange, viajó una carroza llamada Glazen Koets junto con sus padres en el durante el recorrido desde el Palacio Noordeinde hasta Koninklijke Schouwburg en La Haya, donde se llevó a cabo una importante ceremonia.

Los Países Bajos tiene una gran escasez de veterinarios

En los Países Bajos se ha dado la voz de alarma, porque hay una gran escasez de veterinarios. Esto hace que la carga de trabajo en las consultas veterinarias sea tan alta que en algunos casos los animales no puedan ser atendidos.

¿Por qué Albert Heijn deja de vender agua de mar desalada?

Una cadena de supermercados de los Países Bajos (Albert Heijn) ha retirado los envases de agua del Mar del Norte que vendía en sus estanterías desde finales del mes pasado y que eran de cartón. El producto, que creían era sostenible, resultó no ser tan perfecto para el medio ambiente.

¿Estás preparado? ¡Llega a Bélgica Legoland!

Buenas noticias para todos los aficionados a los parques de atracciones, porque los periódicos belgas informan que se ha firmado un acuerdo sobre la llegada de Legoland a Bélgica.

EVENTO: Duckrace, la competición de patitos en Maastricht

El Nh1816 Duckrace en Maastricht es un evento para recaudar fondos y que todos los años es organizado por la asociación Nederlandsche Tafelronde. Este año se celebró el domingo 26 de junio y cada vez son más los turistas que se sorprenden con la competición.

Scroll al inicio