receta Andijviestamppot.2

Receta del Andijviestamppot

Otro de ricas comidas neerlandesas con patatas machacadas que habitualmente comen los neerlandeses, es el Andijviestamppot. Aprende a cocinarlo y servirlo. Es una receta muy sencilla, nutritiva y deliciosa! Lleva patatas, andijvies y un poco de tocino frito.

receta Boerenkoolstampot.2

Receta del Boerenkoolstampot

El Boerenkoolstampot es una receta con patatas machacadas originaria de los Países Bajos, hecho con patatas y una col rizada típica de este país llamada Boerenkool. Se puede acompañar con una salchicha ahumada llamada Rookworst y/o con con un puré de manzana al estilo neerlandés llamado Appelmoes.

receta Bloemkool Kaassoep

Receta de Sopa de Queso y Coliflor / Bloemkool-Kaassoep

La sopa holandesa de Queso y coliflor es muy fácil, nutritiva y sabrosa. Ideal para estos días! En los Países Bajos (Holanda) se llama Bloemkool-Kaassoep. Te recomiendo que la hagas, es una receta muy fácil y rápida.

receta Ouderwetse Kippensoep

Receta de Sopa de Pollo a la Antigua / Ouderwetse Kippensoep

Llega el invierno y a todos nos apetece tomar una buena sopa caliente. Es por eso, que te regalamos la Receta neerlandesa de Sopa de Pollo a la Antigua. Es muy típica de los Países Bajos y a mi me ha resultado fácil de hacer.

CONOCE LOS PURES HOLANDESES

Conoce los deliciosos y típicos «Stampot» de los Países Bajos

Si has estado en los Países Bajos o si tienes algún amigo neerlandés, seguro que habrás probado las deliciosa recetas con verduras y/o patatas machacadas (Stampot). Muchos llevan como base las patatas y luego se van mezclando con otras verduras. Te invitamos a conocerlos, sencillamente, porque son deliciosos.

Croquetas de carne, Rund­vlees­kro­ket­ten

Receta de Croquetas de Carne (Rund­vlees­kro­ket­ten)

Conoce la receta para hacer 8 raciones de croquetas de carne al estilo neerlandés. Se llaman Rund­vlees­kro­ket­ten y te puedo asegurar que son deliciosas. Te explico como hacerlas fácilmente en este artículo.

banketstaven

Receta del Banketstaaf

Conoce el riquísimo Banketstaaf holandés. Un rollo de hojaldre, relleno de pasta de almendras y huevo. Es delicioso y típico de estas fechas en las que se aproxima Sinterklaas. Es una receta fácil y rápida!

receta Speculaasbrokken

Receta Speculaasbrokken, el «Pan de Especias»

El cuerpo pide mas Jengibre, y vamos a hacer Speculaasbrokken que son unas galletas holandesas ideales para tomar con café o té a cualquier hora del día! Es un dulce típico de Sinterklaas, pero yo lo comería todos los días, porque me parece algo riquísimo.

receta Zuurkoolstamppot.3

Receta del Zuurkoolstamppot

Conoce la receta del Zuurkoolstamppot, que es una receta con patatas machacadas originaria de los Países Bajos y que lleva chucrut. Es una receta muy sencilla de de elaborar y seguramente sorprenderás a tus amigos y familia.

receta Hutspot2

Receta del Hutspot

Estás a tiempo de aprender a cocinar el Hutspot, el puré de verduras holandés por excelencia.

Ir arriba