Receta de los Kruidnoten (Botones de jengibre)

Kruidnoten
Imagen: Pixabay

Hoy te regalamos la receta de los Kruidnoten. Son unas pequeñas galletitas con forma de botones y con sabor jengibre.

Anuncio

Conoce los Ingredientes que llevan los Kruidnoten

Comencemos por seleccionar los ingredientes: 150 gr de mantequilla sin sal, 125 gr de azúcar morena, 2 cucharadas de especias que se utilizan para el pan de especias o jengibre, 250 gr de harina con levadura, ½ cucharadita de sal, 4 cucharadas de leche semidesnatada.

Ahora te explicaré como hacer la receta, paso a paso, para que te salga deliciosa. Verás, que sencilla y fácil es la receta de los Kruidnoten!

Anuncio

Preparación de la receta de los Kruidnoten

Empezaremos precalentando el horno a 160 °C. Luego amasaremos la mantequilla, el azúcar, las especias de jengibre, la harina con levadura y la sal. Agregaremos la leche a la masa, poco a poco, con una cuchara. Debe quedar una masa agradable y muy suave.

Cortaremos la masa en 4 piezas iguales y formaremos 4 rollos largos de 1 cm de grosor. Los rollos, los cortaremos, en trozos de 1 cm y enrollamos cada trozo en bolas. Ahora, colocaremos las bolas en una bandeja para horno cubierta con papel vegetal y a las bolas las aplastamos un poco.

Anuncio

Las hornearemos en el horno durante unos 15 minutos, hasta que los Kruidnoten estén cocidos y ligeramente dorados. Retiramos del horno y dejamos enfriar por completo. Que ricos son y más si son caseros!


VER TODAS LAS RECETAS


HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba