La tienda neerlandesa Action, ya vende productos por Internet y entrega a domicilio en los Países Bajos. Conoce todos los detalles.
La cadena de tiendas neerlandesa de bajo costo Action, ha puesto en marcha la venta y entrega de productos a domicilio en los Países Bajos.
Action fue fundada por Gerard Deen y Rob Wagemaker, a quienes más tarde se les unió Boris Deen. Abrieron su primera tienda en 1993 en Enkhuizen y comenzó a expandirse fundando nuevas tiendas ese mismo año. En 2002, tenían 94 tiendas; en 2005, se abrió la primera tienda en Bélgica, en Rijkevorsel; y, en 2009, abrieron su primera tienda en Alemania.
En 2012, la empresa tenía 300 tiendas y abrió su primera tienda en Francia. En 2014, Action abrió su tienda número 500. Continuó creciendo exponencialmente. En noviembre de 2017, ya había más de 1.000 tiendas en Europa.
Action, ahora mismo, está haciendo una gran prueba hasta finales de año para saber si el mercado de la venta de productos «on line» les resulta interesante y rentable. Hay que tener en cuenta, que algunos artículos son distintos a los que encontramos en sus tiendas físicas y que en Internet ofrecerán semanalmente nuevos productos hasta fin de año.
Los martes al medido día, publicarán sus ofertas “on line” y las mantendrán durante una semana hasta agotar las existencias. Los productos se entregan a domicilio, en los Países Bajos y en un plazo de tres a cinco días. El costo de los envíos es de 3,99 euros.
Action no tenía tienda online, pero desde febrero, ofreció a los clientes la oportunidad de pedir parte de sus productos “on line” para luego pasar a recogerlos en las tiendas. Recuerda que lo que compres en su página web, no se podrá recoger en las tiendas. (Fuente: Nu.nl, es.wikinew.wiki)